La Dirección Nacional del MMP-
Movimiento Médico Peruano, le
envía a Ud. su cordial saludo.
Así mismo hace extensivo sus
DESEOS PARA UD. Y
SU DIGNA FAMILIA
de ÉXITOS y
PROSPERIDAD
en el año
2010.
Abrazos,
MMP
Movimiento Médico Peruano
RESERVA MÉDICA PERUANA NACIONAL ÉTICA-MORAL, GREMIAL, TECNICA- CIENTÍFICA Y POLITICA
POR NUEVO ESTADO, NUEVO GOBIERNO, NUEVAS ORGANIZACIONES MÉDICAS;SIN CORRUPCIÓN, AL SERVICIO DE MÉDICOS Y NACIÓN
Lima – Perú
AÑO NUEVO 2010. QUE HACER EN LA CASA ?
En nuestra vida, para que algo nuevo llegue y entre, algo debe ceder su espacio. Es decir, lo viejo tiene que salir. Es el movimiento natural del Universo. Si no hay movimiento, no hay novedades. Con la llegada del Año Nuevo 2010, queremos novedades en nuestra casa. Se recomienda una limpieza para mejorar la casa todo el año.
Empecemos el 2010 haciendo:
1. Aseo General: pongamos nuestra escoba, detergente y a trabajar. Limpiemos toda la casa. Dejemos todo limpio. Consideremos momento ideal para un pintado.
Empecemos el 2010 haciendo:
1. Aseo General: pongamos nuestra escoba, detergente y a trabajar. Limpiemos toda la casa. Dejemos todo limpio. Consideremos momento ideal para un pintado.
2. Adiós Desorden: abramos todos los cajones, armarios y habitaciones y liberémonos del desorden. Botemos todo lo que no usemos: ropa, zapatos, libros, utensilios, muebles, electrodomésticos y donémoslo; eso será bueno para nosotros, nuestras casas y nuestros prójimos; sentiremos que el ambiente está más limpio y nos sentiremos más ligeros.
QUE HACER PARA OBTENER ÉXITO PROFESIONAL EL 2010 ?
Fin de Año. Fiestas. Navidad. Lista de Amigo Secreto. Nochevieja. Planes para el 2010, etc, etc. Esta es con toda certidumbre la época del año que más nos mueve y transforma. Cada uno hacemos nuestro balance del año que acaba y preparamos nuestros planes y aspiraciones para el que viene. Es la hora para mentalizarnos en nuestras metas profesionales. Por ello, es bueno saber cómo mejoraremos nuestras áreas de trabajo, para atraer éxito y grandes conquistas. ¿Por qué allí? Porque en el trabajo estamos muchas horas diarias. Apliquemos las siguientes recomendaciones antes de fin de año y para el año que viene.
· ELIMINEMOS EL DESORDEN: Limpiemos todos los cajones, casilleros, armarios y archivos. Hagamos un barrido completo. Todo lo que no sirve, donarlo o botarlo. Demos movimiento a nuestra vida profesional.
· ORGANIZACIÓN YA: los buenos trabajadores debemos ser organizado, de lo contrario, el desorden en los ambientes es sinónimo de estancamiento.
· PLANEEMOS LAS METAS PARA EL AÑO PRÓXIMO: Anotemos en nuestras agendas nuestros objetivos para el 2010, los cursos que deseas tomar, los cambios que quieres aplicar, los ascensos a los que aspiras. Metas de crecimiento y de nuevos servicios. Es importante tener todo bien definido.
· MEJOREMOS NUESTRO AUTOESTIMA: Trabajar sin ganas o desmotivado, no da para mucho. Tengamos un ambiente laboral ad hoc que contribuya a mantener nuestro autoestima alta y activa. Proclive al éxito.
· CONQUISTA EL ÉXITO: Además del ambiente ad hoc, identifiquemos el camino adecuado para lograr nuestras metas y objetivos.